Curso de Introducción al Buddhismo. IEBH. Comienzo 29 de mayo

Desde el Instituto de Estudios Buddhistas Hispano, y como parte de nuestra programación anual, lanzamos el Curso de Introducción al Buddhismo.  Curso online, que comenzará este próximo 29 de mayo. Curso de 5 clases (una clase semanal) compuesto por los siguientes temas:

1.- ¿Qué es el Buddhismo?

2.- La Vida del Buddha. 

3.- Las Cuatro Nobles Verdades. 

4.- Preceptos y Refugio.

5.- El Noble Óctuple Sendero.

Este curso está dirigido fundamentalmente a aquellas personas que tienen poco o ningún conocimiento de esta filosofía trascendental conocida como Buddhismo; una filosofía que implica un adiestramiento moral, espiritual e intelectual dirigido a desarrollar los aspectos más nobles del ser humano.  

Esta doctrina, que ha prevalecido a lo largo de más de 2500 años, sigue siendo un faro de luz con un mensaje inspirador para hacer frente tanto a las dificultades que nos agobian en el mundo material de hoy en día como a las dificultades propias del desarrollo espiritual.

El interés por el Buddhismo, seguido por millones de personas en el mundo, está experimentando desde hace décadas un crecimiento sostenido en los países occidentales, que se refleja en el número de practicantes, estudiantes, publicaciones o en la apertura de centros de meditación.

Más información e inscripciones en la web del IEBH: http://iebh.org/node/172