Conferencia de la Unión Buddhista Europea en Benalmádena, Málaga. Abril de 2018

La Asociación Hispana de Buddhismo y la Asociación Cultural Karma Kagyu organizan la II Conferencia de la Unión Buddhista Europea (EBU), que tendrá lugar del 13 al 15 de abril en la Stupa de la Iluminación de Benalmádena, Málaga, http://www.stupabenalmadena.org/es/association/ackkb/

Tras una primera experiencia de éxito en Berlín en 2016, la EBU decidió organizar una conferencia bianual para promover el encuentro, el diálogo y las acciones conjuntas de las organizaciones buddhistas de toda Europa. El objetivo no es otro que el de aunar esfuerzos para conseguir una mayor presencia del Buddhismo europeo a nivel social y consolidar su presencia en el panorama buddhista internacional.

Ha sido el generoso ofrecimiento de la Asociación Cultural Karma Kagyu, y a propuesta de la Asociación Hispana de Buddhismo, lo que ha permitido que esta II Conferencia europea tenga lugar en España. Será un honor para esta Asociación recibir a nuestros hermanos buddhistas de toda Europa y haremos todo lo posible porque el resultado sea satisfactorio para todos. Con la contribución de todas las personas de la organización, las administraciones públicas, las empresas colaboradoras, los colaboradores voluntarios y el público asistente, conseguiremos que la Conferencia Difundir la Sabiduría y la Compasión en las Sociedades Europeas sea un éxito colectivo.

La Conferencia constará de una serie de ponencias de distintos expertos y líderes buddhistas europeos, así como talleres, encuentros y prácticas de meditación a lo largo de tres días. Se han programado también sesiones abiertas al público en general y una actividad cultural de música para la meditación.

El programa completo de conferencias y talleres, la información sobre la los ponentes, así como el formulario de inscripción, puede descargarse aquí: https://www.ebuconference2018.org/