Bhikkhu Bodhi

Este volumen reúne cincuenta y tres ensayos de Bhikkhu Bodhi publicados anteriormente por la BPS en newsletters y otras publicaciones.

dhamma-reflectionsEstos ensayos revelan la profundidad y amplitud de la capacidad de Bhikkhu Bodhi para comunicar la enseñanza atemporal del Buddha y su gran habilidad para orientar sobre la aplicación del Dhamma en la vida cotidiana. Van desde ensayos sencillos sobre la conducta virtuosa a exposiciones más complejas de la doctrina, pero todos se centran en su relevancia para el mundo de hoy. Los ensayos están dedicados a temas variados como la ética social buddhista, la filosofía, la amistad, el estudio, la meditación, el renacimiento, y tan actuales como los peligros del capitalismo salvaje y el futuro del Buddhismo en el mundo.

Publicado con motivo de la celebración del 70 cumpleaños de Bhikkhu Bodhi, también contiene una biografía detallada del maestro del Dhamma.

Este libro será publicado en español por BPS en el otoño de 2016, un trabajo hecho en colaboración con la Asociación Hispana de Buddhismo.

Nº en catálogo  BP436s  Idioma:  Inglés
Editor:  Buddhist Publication Society
Tipo: Libro  Categoría:  Filosofía y Psicología
ISBN: 978-955-24-0413-9  (2015)  (Tapa blanda)  Páginas:  182
Tamaño: 180 x 240 mm

Pedir aquí