Si has llegado hasta aquí, empezamos por agradecerte tu interés y atención a la AHB. Como socio de la AHB te unes a un grupo de personas unidos por el interés en la difusión de la práctica y la filosofía buddhista, convencidos de los efectos positivos que las enseñanzas del Buddha tienen sobre nosotros y sobre la sociedad de la que formamos parte. Todos somos importantes en esta organización y la pluralidad de puntos de vista, opiniones y contribuciones permitirá que nuestro trabajo sea cada vez de más calidad y responda exactamente a las distintas necesidades y preferencias. 

La pertenencia a la Asociación Hispana de Buddhismo comporta una aportación económica mínima de 10 euros al mes para su sostenimiento básico. Las aportaciones están basadas en dāna, una de las prácticas esenciales buddhistas consistentes en practicar la generosidad, y se destinan exclusivamente al sostenimiento de la Asociación y a sufragar los gastos generados en las distintas actividades que se programan. Los miembros de la directiva de la AHB no reciben ningún tipo de ingreso en función del puesto que ocupan.

Ser socio de la AHB te da derecho a recibir información puntual de todas las actividades así como a descuentos especiales en el precio de cursos, talleres, retiros, etc., en cuya inscripción y en caso de plazas limitadas, tendrás preferencia.

La labor editorial -traducción y edición de libros de especial interés- es una de las más importantes de la AHB. Como socio, recibirás directamente los libros que se editen tanto en papel como en versión electrónica de distribución gratuita. En el caso de residir fuera de España, sólo te pediremos que contribuyas para cubrir los gastos de envío.

Al hacerte socio, recibirás una carta de bienvenida en la que se incluyen los Estatutos de la Asociación Hispana de Buddhismo. Allí se recogen las formas de participación y las normas que nos hemos dado entre todos. Todos los socios tienen los mismos derechos de participación y voto en las asambleas y gozan de las mismas ventajas.

Para comodidad del socio, la cuota puede ser abonada de forma trimestral o anual, con una bonificación en este caso.

Gracias por tu colaboración.

Formulario Hazte Socio