cubierta-ebookVenerable Narada Thera

El Venerable Narada Thera nos presenta, en pocas palabras, los más importantes principios del Buddhismo. Es suficiente para estimular nuestro interés en la búsqueda de más entendimiento y comprensión de las enseñanzas del Buddha; enseñanzas que nos muestran el camino para acabar con el sufrimiento. Con la compra de este libro, colaboras en el sostenimiento de la Asociación Hispana de Buddhismo y su labor editorial sin ánimo de lucro.

En un momento en que somos testigos de una rápida erosión de los valores humanos y de la sociedad, y en que cada vez más personas, debido a la confusión y a la desorientación, son víctimas de la degradación moral en todas sus manifestaciones, es alentador observar que la palabra del Buddha está siendo también respetada y valorada por más y más personas en todo el mundo, especialmente en los países occidentales. Nuestro objetivo es ayudar a estas personas interesadas a saber más acerca de las enseñanzas del Buddha, a las que los buddhistas nos referimos como el Dhamma.

Buddhismo en Pocas Palabras apareció por primera vez en 1933. Desde entonces, varios filántropos han publicado distintas ediciones para su distribución gratuita. Es el libro de referencia sobre Buddhismo que en mayor medida se distribuye en instituciones y hoteles para su difusión. En nuestro caso, hemos optado por la forma de e-book a la venta para poder hacer público el libro sin necesidad de una labor previa de recogida de fondos que permitiera una publicación en papel. De alguna forma, te hemos convertido también a ti en filántropo.

Idioma:  Español
Editor:  Asociación Hispana de Buddhismo
Tipo: E-book  Categoría:  Introductorio
ASIN: B01HHFVCNO  (2016)  Páginas:  57

Pedir aquí