Skip to main content

Este nuevo libro publicado por la Buddhist Publication Society (BPS) contiene los escritos originales del Ven. Ñāṇaponika Mahathera incluidos en dos colecciones; las series Wheel y Bodhi Leaves de la editorial. Estos escritos ofrecen una de las expresiones más maduras, completas y autorizadas del Buddhismo por parte de un monje occidental contemporáneo, el co-fundador de la BPS.

La «Visión del Dhamma» de Ven. Ñāṇaponika Thera. Edición española de Ricardo Guerrero.

El autor aprovecha las características universales e intemporales de la Enseñanza del Buddha -el Dhamma- para ofrecer una visión adaptada a nuestro tiempo y a nuestra sociedad, de modo que el lector encontrará multitud de claves reconocibles que le permitirán una comprensión profunda de los elementos fundamentales que conforman este sistema filosófico, tan exhaustivo como sencillo, tan agudo como accesible. De este modo podrá entenderse cómo la enseñanza del Buddha ha permeado algunos de los desarrollos filosóficos occidentales más relevantes y ha abierto caminos nuevos al humanismo en general y a la psicología en particular.

Tras «Reflexiones Sobre el Dhamma» de Bhikkhu Bodhi, este libro supone el segundo de los títulos publicados en español por la BPS en su compromiso decidido por la difusión del Buddhismo y en atención distintiva a los lectores hispanoparlantes.

Disponible en librerías.