La Meditación Mindfulness, Fácil

la-meditacion-mindfulness-facilVenerable Dr. Khammai Dhammasami

Este libro contiene una colección de charlas sobre el Dhamma dadas por el Venerable Dhammasami a un grupo de personas durante un retiro de meditación de seis días en Birmingham, Reino Unido.

El autor plantea este retiro de una forma diferente a la forma tradicional con la intención de que sirva para aprender a convertirse en meditador habitual mientras se lleva a cabo una vida activa normal. En este sentido, supone un primer paso en esa dirección. Las charlas se ordenan según un formato de programa de estudios de forma que comprenden no sólo varias presentaciones de mindfulness, sino también otros cuatro tipos de meditación reflexiva.

El Venerable Khammai Dhammasami, originario en Myanmar, es monje buddhista theravada desde hace más de treinta años. Ha sido profesor en la Universidad Internacional Misionera Buddhista Theravada de Yangon y es miembro del Centro de Estudios Buddhistas en Oxford, Reino Unido, donde también es Capellán Buddhista en la Universidad de Oxford.

La publicación de este libro ha sido generosamente patrocinada por los devotos buddhistas del Oxford Buddha Vihara, del que el Venerable Dhammasami es abad y fundador, para conmemorar el décimo aniversario de dicho monasterio.

Se trata de un libro de distribución gratuita por lo que sólo pedimos tu colaboración para sufragar los gastos de envío.

Idioma: Español
Editor: Asociación Hispana de Buddhismo
Tipo: Libro Categoría: Meditación y Entrenamiento Mental
ISBN: 978-84-695-8536-8 (2013) (Tapa blanda) Páginas: 182
Tamaño: 143 x 210 mm

Para solicitar el libro, puedes enviar un email a:

 webmaster@buddhismohispano.org