Skip to main content

«Reflexiones Sobre el Dhamma» del Venerable Bhikkhu Bodhi. La AHB comienza con este libro su colaboración con la Buddhist Publication Society para publicar una serie de títulos en español que se completará con los títulos más importantes de su fondo editorial.

Desde la AHB, nos felicitamos por haber llegado a un acuerdo con la BPS y que esta editorial de referencia mundial de textos buddhistas haya aceptado atender nuestra solicitud e iniciativa, que tiene por objetivo atender las necesidades de textos en español de los buddhistas hispano-parlantes.

Este volumen reúne cincuenta y tres ensayos de Bhikkhu Bodhi previamente publicados por la BPS en newsletters y otras publicaciones.

Estos ensayos revelan la profundidad y amplitud de la capacidad de Bhikkhu Bodhi para comunicar la enseñanza intemporal del Buddha y su gran habilidad en la orientación hacia la aplicación del Dhamma en la vida cotidiana. Van desde simples ensayos sobre la conducta virtuosa a planteamientos más complejos de la doctrina, pero todos ponen su foco en la relevancia para el mundo de hoy. Los ensayos versan sobre temas tales como la ética social buddhista, la filosofía, la amistad, el estudio, el renacimiento, la meditación, los peligros del capitalismo salvaje y el futuro del Buddhismo.

Este libro, que ha sido publicado en celebración del 70 cumpleaños de Bhikkhu Bodhi, también contiene una biografía del maestro de Dhamma.

Disponible en librerías.